Nacho Alcalde | Y llegó el 25 de abril. El personal de las subcontratas de Airbus de la planta de Getafe dice hoy basta y parará para exigir dignidad en su trabajo. En el camino se han encontrado pocos apoyos y muchas desilusiones, principalmente de los sindicatos, y es que solo han contado con el apoyo de CGT, incondicional desde un principio mientras que los dos mayoritarios CCOO y UGT han desprestigiado este movimiento, intentando boicotear la huelga y tratándoles incluso de personal de segunda categoría por no trabajar directamente para Airbus.

En el día de ayer recibieron la infame notificación de ALTRAN en la que se informaba que la huelga es ilegal por no haberse notificado en tiempo y forma. Desde CGT nos aseguran que todo está correcto e incluso ya han mandado al personal que trabaja para las subcontratas el documento donde se confirma.

Por muchos impedimentos que reciban desde los sindicatos mayoritarios, por muchas mentiras que lleguen desde los dueños de las empresas que los tienen en condiciones inhumanas, no les van a parar y hoy…¡A las calles a defender sus derechos!

Porque Airbus… ¡hoy no se abre!