Redacción Poder Popular | La Molinera, el nuevo centro social nacido en Valladolid (Castilla y León) continúa construyendo un modelo de cultura al margen de los circuitos mercantilizados.

“Presentamos aquí el cartel de nuestra primera semana cultural” declaran las organizadoras, una intensa sesión de cultural: fotografía, teatro, música en directo, pintura y mucho más en lo que fuera uno de los hoteles más lujosos de Castilla y León. El programa, compuesto por más de trece actividades, esta pensado para todos los públicos. Espacios para todos los públicos desde la infancia hasta cantautores y conciertos para las mayores.

Desde la organización recalcan “estas jornadas han sido posible gracias al esfuerzo y colaboración de la gente de nuestra ciudad. Hay talleres para todas las edades y para todos los gustos. Anímate a a venir a participar con nosotras” Tras casi tres meses La Molinera continúa en marcha, un espacio totalmente autogestionado, que ha recuperado una histórica fábrica de harinas junto al río Pisuerga totalmente abandonada.