Comisión de programa de la Universidad de Verano Anticapitalista | A finales de agosto, del 23 al 28 en La Granja (Segovia), celebramos la XII edición de la Universidad de Verano de Anticapitalistas. Lo que os podéis descargar en este enlace es, por fin, el programa de este evento. Estamos muy contentas de compartirlo con vosotras.

Un programa que tiene como fin estimular y compartir reflexiones -a la sombra de la ladera oeste de la sierra del Guadarrama durante la última semana de agosto- para armarnos de ideas, fuerza y espíritu para luchar durante el resto del año. Incluimos cuestiones de la actualidad política que nos exigen respuesta inmediata, pero también otras más de fondo que nos ayudan a levantar la mirada y abrirnos horizontes más amplios, con más gente, en más sitios a dónde no llega nuestro día a día. Incorporamos nuevas preocupaciones porque la vida y las sociedades cambian, y lo hacemos desde un marxismo vivo, siempre abierto a dialogar y a repensarse, a la vez que volvemos a mirar ideas, biografías militantes, acontecimientos pasados que a veces se quedan olvidadas en el cajón de la historia, pero aun tienen mucho que decir.

https://twitter.com/anticapi/status/1539930531940425728

Hablaremos y daremos vueltas alrededor del comunismo, de la teoría queer, del feminismo y del ecosocialismo, del mundo rural, las revueltas, la lucha obrera, la salud mental, sobre economía, música y comunidades, internacionalismo… y mucho más.

Pero detrás de los foros, talleres, formaciones no sólo hay ideas sino mucha gente, militantes, amigas, cómplices, colectivos y organizaciones con las que estamos orgullosas compartir tiempo, ideas y debates.

Como siempre, tenemos novedades de última hora. Si queréis estar al tanto de ellas, podéis seguir el canal de Telegram de la Uni.

Comparte: